Saltar al contenido

ZeroTek – Soluciones TeKnológicas

ZeroControl: Softwawe de control horario

Olvídate de las hojas de asistencia y otros tediosos medios de control de asistencia gracias a nuestro Software de Control Horario, en el que podrás gestionar los horarios de tus trabajadores, su hora de entrada y salida, vacaciones, horas extras y descansos. Todo ello de forma sencilla tanto para los trabajadores como para la empresa.

control horario: interfaz de empleados

Fichaje de trabajadores

Ventana de fichaje de trabajadores sencilla e intuitiva. El trabajador podrá fichar utilizando un código único (DNI o nº de trabajador, por ejemplo) u optar por utilizar un sistema RFID, respetando la normativa de protección de datos.

Se grabará su hora de entrada y salida, así como de los descansos (configurables por la empresa) y posibles incidencias que les hagan tener que ausentarse del puesto de trabajo

Revisa las horas trabajadas

Ten siempre controlado el tiempo de trabajo de tus empleados, las horas que han estado trabajando.

¿Tu empleado ha hecho más horas? compénsalas en 2 clicks para que entre un poco mas tarde o salga más pronto.

control horario: control de fichaje y horas trabajadas

Ventajas y beneficios

Transparencia

Los empleados pueden solicitar su registro de horas trabajadas a sus supervisores asignados.

Cumplimiento legal

El software de control horario puede ayudar a garantizar el cumplimiento de las horas de trabajo con exactitud

Ahorro de tiempo

Los empleados ahorran tiempo al utilizar un sistema automatizado en lugar de métodos manuales tradicionales, como hojas de asistencia en papel.

Automatización y precisión

El software automatiza el proceso de registro de horas de trabajo, lo que reduce la posibilidad de errores humanos en el cálculo de horas trabajadas, horas extras, etc. Esto mejora la precisión de los registros y reduce disputas relacionadas con los horarios.

Control de horas extras

El software puede ayudar a supervisar y controlar mejor las horas extras, asegurando que se compensen adecuadamente y que los empleados no excedan las limitaciones legales o de la empresa en cuanto a horas de trabajo.

Gestión de vacaciones y ausencias

El software puede incluir características para solicitar y aprobar vacaciones y ausencias. Esto facilita la gestión de la planificación de personal y permite a los empleados saber cuándo pueden planificar sus asuntos personales.

Análisis y reportes

Los sistemas de control horario pueden generar informes y análisis detallados sobre el tiempo de trabajo de los empleados. Estos datos pueden ser útiles para tomar decisiones estratégicas, planificar la carga de trabajo y realizar evaluaciones de desempeño.

Reducción de fraudes

El software puede ayudar a supervisar y controlar mejor las horas extras, asegurando que se compensen adecuadamente y que los empleados no excedan las limitaciones legales o de la empresa en cuanto a horas de trabajo.

Adaptabilidad y escalabilidad

Un software desarrollado por la empresa puede adaptarse a las necesidades específicas de la organización y puede crecer a medida que la empresa se expande, brindando flexibilidad y escalabilidad.

Multiempresa-Multidispositivo

El Software permite la gestión de varias Empresas o centros desde la misma interfaz. Si un trabajador cambiara de ubicación o centro seguiría pudiendo fichar sólo reasignándole el centro en el software.

El fichaje puede ser realizado de múltiples formas, RFID (tarjeta, llavero), Huella dactilar, manualmente con código, o a través de otros dispositivos que permitan integración si el cliente lo solicita.

Mejora de la productividad

Al reducir las tareas administrativas y mejorar la gestión del tiempo de trabajo, el software puede contribuir a una mejora general de la productividad en la empresa.

Aprovecha el Kit Digital y olvídate de las molestas y poco fiables hojas de papel. Contactanos